Bienvenido al portal de Transparencia

Las diferentes generaciones de la humanidad, han mantenido de manera constante una lucha por que se le reconozcan una serie de derechos, los cuales se consideran inherentes a su calidad de ser humano e indispensables para lograr su anhelado objetivo como lo es, una felicidad constante y permanente; las recientes reformas a nuestro sistema jurídico en materia de transparencia, representan un logro más dentro de las garantías del gobernado, pues ahora toda institución pública deberá informar y transparentar su actividad.

La Universidad Autónoma de Tlaxcala, consciente de ello y respetuosa de la norma, ha hecho las adecuaciones necesarias a su cuerpo de leyes para informar a la sociedad su actividad, y transparentar el origen y destino de los recursos públicos que administra, poniendo a disposición del público en general esta oficina a fin de garantizar el acceso a la información pública.

Esperamos ser una instancia en donde la sociedad pueda acercarse con la confianza de que en ella encontrará la información requerida de manera veraz, oportuna, confiable y de Calidad. En su caso comunicar al solicitante, la fuente, el lugar y la forma en que puede consultar, reproducir o adquirir la información que ya está disponible al público.

Es Importante mencionar que la información disponible en este apartado, así como la atención oportuna de los requerimientos de información se mantiene y se solventa, gracias a la participación comprometida y de corresponsabilidad con la transparencia de las diferentes áreas Universitarias.

Queremos que los servicios le sean de utilidad, y le damos las más sinceras gracias por su visita y esperamos seguir contando con su preferencia.


Atentamente
Área Responsable de la Información
Actualización: 10 de julio de 2014