Con la asistencia de 500 niños, hijos de afiliados al Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (STUAT), se llevó a acabo la celebración del “Día del Niño”, evento que organizó el comité ejecutivo del STUAT que preside el Mtro. Luis Peña Corona.

En la apertura de dicha celebración, realizada en días pasados en el campus de Rectoría, el Mtro. Luís Peña Corona señaló que el esfuerzo conjunto, el trabajo diario y el compromiso, son los factores que los afiliados a este gremio han aportado para que la máxima Casa de Estudios en el estado se posicione en mejores niveles por la calidad de su oferta educativa.

Enfatizó que este evento cuenta con una amplia tradición entre los hijos de los trabajadores afiliados al STUAT, permite la convivencia familiar y que los infantes también tengan la oportunidad de conocer la Universidad que es el lugar de labor cotidiana de sus padres.

De igual forma, subrayó que el Sindicato de Trabajadores de la UAT siempre ha mantenido una actitud de respaldo a los proyectos institucionales que se realizan en esta Casa de Estudios para avanzar juntos en la mejora de las condiciones laborales y educativas, y esta celebración cumple con lo estipulado en el contrato colectivo de trabajo vigente.

En el festejo del Día del Niño se contó con la presentación del grupo Espejo Ilusión, cuyos integrantes a través de distintas escenografías divirtieron a los invitados y trabajadores; posteriormente, los infantes recibieron de manos de miembros del Comité Ejecutivo y de delegados del STUAT obsequios como mochilas, dulces, paletas, pizza y pelotas además los festejados disfrutaron de juegos inflables.

Comparte el boletín