Con la representación del Dr. Víctor Job Paredes Cuahquentzi, Rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), la Mtra. Dora Juárez Ortiz, Secretaria de Investigación Científica y Posgrado, presidió la ceremonia de graduación de las licenciaturas en Biología y Medicina Veterinaria y Zootecnia de la generación 2007-2012 de la Facultad de Agrobiología de esta Casa de Estudios.

En su mensaje, la Mtra. Dora Juárez  dijo que la UAT  se distingue por ser una institución de calidad, comprometida con la sociedad, y actos como la ceremonia de graduación reflejan este compromiso con la comunidad.

Precisó que con su actividad constante, la Institución fortalece al estado y, por supuesto,  al país con la formación de profesionales en diversas áreas del conocimiento, con la aportación de solución a diversas problemáticas  que van desde salvaguardar la vida animal, la conservación de la flora y la preservación de la salud hasta la generación de nuevo conocimiento.

Más adelante, la Secretaria de Investigación considero que los biólogos y los médicos  veterinarios zootecnistas, al ser ya egresados, tienen la obligación de fortalecer la biodiversidad y de hacer nuevas aportaciones que contribuyan a mejorar el entorno.

Felicitó a los egresados y a sus familiares y amigos  por el apoyo que brindaron para lograr este objetivo, y  reconoció  la dedicación y el esmero de cada estudiante para concluir su licenciatura.

Por su parte, los estudiantes Valentín Varela Floriano y Analí Sánchez Ortega, en nombre de los egresados, recordaron los momentos vividos  en su paso por  las aulas universitarias. Reconocieron y agradecieron la entrega de sus  docentes, quienes dirigieron su camino para alcanzar la meta y concluir satisfactoriamente sus estudios de licenciatura en la Universidad Autónoma de Tlaxcala. 

El término de esta ceremonia de graduación, se realizó  la entrega de reconocimientos a  los mejores promedios que correspondieron a Lizbeth Vázquez Hernández, Alberto Campos López, José Luís Encarnación Sánchez e Ivonne Luna Hernández,  y  de las constancia a los estudiantes que concluyeron sus estudios de las licenciaturas en Biología y Medicina Veterinaria y Zootecnia de la generación 2007-2012 de la Facultad de Agrobiología.

Comparte el boletín