Con la finalidad de atender y analizar el desarrollo y liberación emocional del ser humano, la Facultad de Ciencias para el Desarrollo Humano de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, convoca al diplomado Argumento psicológico-emocional de vida, el cual iniciará el nueve de febrero y concluirá en el mes de diciembre.

Este diplomado será impartido por la Dra. Amelia Espinoza Álvarez, quien cuenta con una importante trayectoria  en el ámbito del tratamiento y ejecución del argumento psicológico-emocional de vida.

Los asistentes utilizarán como herramienta el argumento de vida  y los juegos psicológicos para liberarse de las decisiones infantiles que los han llevado a repetir situaciones  que les impiden ser autónomos.

Esta actividad académica está dirigida a profesionistas  del área de psicología, educación  especializada,  trabajo social, medicina y carreras afines así como a personas interesadas en el tema.

El contenido temático del diplomado Argumento psicológico-emocional de vida comprende: Introducción al guión de vida; Relaciones de poder; Los juegos psicológicos; Tipos de guión; y Análisis del guión de vida.

Los interesados deberán presentar, al momento de inscribirse, dos copias del título profesional, cédula profesional en original y dos copias, y acta de nacimiento en original acompañada de dos copias.

Las sesiones se realizarán en sábado, cada quince días, con un horario de 9:00 a 12:00 h,  iniciando el nueve de febrero el aula de usos múltiples de la Facultad de Ciencias para el Desarrollo Humano.

Para mayores informes,  acudir a  la Facultad de Ciencias para el Desarrollo Humano, ubicada en  Carretera Tlaxcala-Puebla Km 1.5, teléfono (01 246) 4626235 o solicitar información al correo electrónico: dayanale_24@hotmail.com

Comparte el boletín