La Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT) a través de la Coordinación Institucional de  Enlace Internacional convoca a los interesados en participar en el Programa de Intercambio de Asistentes de Idioma México-Reino Unido ciclo 2013-2014, que organizan la Secretaría de Educación Pública federal y la Dirección General de Relaciones Internacionales (DGRI) en colaboración con el British Council en México.

, invitan a ser partícipes de esta excelente oportunidad.

Este programa de Intercambio de Asistentes de Idioma México-Reino Unido Ciclo 2013-2014 busca difundir el uso y fortalecer la enseñanza de los idiomas español e inglés, brindando a los participantes una experiencia laboral significativa en el extranjero que afiance su formación profesional y propiciar un mejor entendimiento entre ambas naciones.

Algunas de las actividades que podrán desarrollar los participantes son colaborar como asistente de un profesor titular de español, realizando actividades de docencia ante grupos escolares de nivel primaria o secundaria, por 12 horas semanales, durante ocho meses,  en las regiones de Inglaterra y Gales del 1 de octubre de 2013 al 31 de mayo de 2014,  y durante nueve meses en las regiones de Escocia e Irlanda del Norte.

Los seleccionados por la DGRI podrán acceder a gastos de traslado a Reino Unido,  sesiones de preparación  y una constancia de participación al finalizar el programa. A su vez, las autoridades de Reino Unido otorgarán una remuneración mensual de  800 libras esterlinas  mientras dure el programa.

El registro de candidaturas se podrá efectuar de forma personal en http://www.sabi.ilce.edu.mx hasta el 1 de marzo de 2013. Para mayor información, los interesados pueden acudir a  las oficinas de la Coordinación Institucional de Enlace Internacional de la UAT, ubicadas en el campus de Rectoría, llamar al  teléfono 4652700 Ext. 81125 o escribir al correo electrónico kzavala@uatx.mx

Comparte el boletín