La calidad en la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT) implica ser pertinente, competitivo, contar con acreditaciones, evaluaciones y el hecho de tener un Modelo Humanista Integrador Basado en Competencias, aseguró el Dr. Sergio Eduardo Algarra Cerezo, Secretario Técnico de la UAT, en representación del Dr. Víctor Job Paredes Cuahquentzi, Rector de la máxima Casa de Estudios en el estado, al hacer entrega de las constancias de conclusión de estudios profesionales de la generación 2008-2012, de la Licenciatura en Diseño Textil, de la Facultad de Diseño, Arte y Arquitectura.

Acompañado de la estructura directiva de la Facultad y de la Lic. Elisa Reyes Lara, madrina de generación, el Dr. Sergio Eduardo Algarra Cerezo, dijo a los graduandos que el hecho de prepararse para ser hombres y mujeres honestos, comprometidos a trabajar  con ética y profesionalmente refleja el interés por contribuir al engrandecimiento de su país.

Comentó que la ceremonia de graduación reviste una relevancia especial para las familias de los estudiantes, ya que ven concretado un proyecto de vida, además de que reciben en el seno del hogar a un pilar que se convierte en ejemplo a seguir entre los integrantes de la familia.

Durante este evento, la Lic. Gabriela Sandoval Fernández, Directora de la Facultad de Diseño, Arte y  Arquitectura, comentó  que los cambios y transformaciones que viven día a día los estudiantes en los espacios educativos de la UAT son parte de la autorrealización, para convertirse en  hombres y mujeres de bien para su estado y su país.

Hizo la invitación a los egresados a seguir preparándose en su formación académica, puesto que las dinámicas actuales laborales son de alto nivel competitivo.

La egresada Monserrat Alejandra Toscuento Núñez, en representación de sus compañeros, agradeció el apoyo económico, moral y emocional que les brindaron los integrantes de las familias, así como a los docentes para consolidar este proyecto de vida profesional.

Refirió que como parte del compromiso adquirido con su Universidad, todas las tareas que realicen tendrán el sello de competitividad profesional, de acuerdo con lo aprendido en las aulas de la máxima Casa de Estudios en el estado.

>

Al término del acto protocolario se entregaron las constancias respectivas a los  egresados de la generación 2008–2012.

Comparte el boletín