Con la finalidad de reforzar las  actividades que desarrolla personal encargado de la  vigilancia de diferentes áreas de esta Casa de Estudios, el Dr. Víctor Job Paredes Cuahquentzi,  Rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), acompañado por la estructura directiva, entregó equipo a afiliados al Sindicato de Trabajadores y Empleados de Instituciones de Educación Superior del Estado de Tlaxcala (STEIESET).

Durante la dotación de dicho material, el Dr. Víctor Job Paredes  reconoció la labor que realiza el STEIESET para respaldar a sus agremiados y propiciar mejores condiciones para el desempeño de sus funciones.

Habló de la importancia de dotar de equipos de seguridad a los trabajadores para afianzar la actividad que despliegan en diversas áreas universitarias, contribuyendo a salvaguardar el patrimonio universitario.

A su vez, el C.P. Ayax Meneses Córdoba, Secretario General del STEIESET, reiteró su compromiso para el cumplimiento de las tareas encomendadas a este sindicato; al mismo tiempo, reconoció el entendimiento  y la disposición de las autoridades universitarias para cumplir los acuerdos pactados en virtud que ello redunda en el buen desempeño del quehacer cotidiano, en este caso, de vigilantes y veladores.

El paquete de equipo que entregó el Rector, estuvo integrado por toletes, lámparas recargables e impermeables además de un equipo de cómputo e impresora para agilizar los trámites administrativos, propios del STEIESET.           

De forma simbólica, los trabajadores Constantino Cortes Corichi  y Aurelio Flores Guerrero, ambos  del Centro de Tlaxcala  de Biología de la Conducta, recibieron los materiales respectivos.

Comparte el boletín