Como parte de las actividades académicas y de investigación, la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Criminología de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT)  y la Academia de Derecho Civil, han organizado el foro “Los derechos humanos en la familia” para el sábado 11 de mayo a partir de las 10:00 horas en el Auditorio Anexo “Dr. Luis Carvajal Espino” de esta Casa de Estudios.

La realización de dicho foro tiene como objetivo promover y difundir los derechos humanos de los integrantes de una familia e informar sobre la temática a estudiantes, docentes y público en general que se estén interesados en el tema.

Con este evento, la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Criminología de la UAT busca proyectar parte del conocimiento disponible en esta área para beneficio de la sociedad en virtud que los contenidos se presentan de forma  accesible, de tal forma que los participantes obtengan el máximo provecho.

Durante el desarrollo del foro, se dictarán dos ponencias magistrales, la primera, “Los derechos de los niños”, impartida  por  el Lic. Gerardo Sauri Suárez de la Comisión Nacional de Derechos Humanos; la segunda, “Derechos de  las mujeres en el entorno familiar”, ofrecida por la Mtra. Rosa María Álvarez González, investigadora de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Los interesados en asistir a este foro académico podrán registrarse en la Coordinación de Tutorías de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Criminología o llamar al teléfono 4621304.

Comparte el boletín