82 egresados de Ciencias de la Educación y 32 de Comunicación e Innovación Educativa recibieron constancia de culminación de estudios

“El egreso de una generación refleja el compromiso que tiene la Autónoma de Tlaxcala al formar profesionistas bajo programas educativos de calidad, certificados y evaluados por organismos externos y que responden a las exigencias y demandas de la sociedad”, afirmó la Mtra. Samantha Viñas Landa, Coordinadora de la División de Ciencias y Humanidades, de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), al presidir la ceremonia de graduación de las licenciaturas en Ciencias de la Educación y Comunicación e Innovación Educativa, el pasado viernes 23 de agosto en el Teatro Universitario.

Con la representación del Rector, Dr. Víctor Job Paredes Cuahquentzi, la Mtra. Samantha Viñas Landa mencionó que actualmente la educación se beneficia con el desarrollo tecnológico y que a los egresados de las ciencias de la educación les compete la creación de nuevas estrategias de enseñanza-aprendizaje para los educandos del fututo.

En su intervención, la Mtra. Rosa Ortega Landeros, Directora de la Facultad de Ciencias de la Educación, indicó que de la Autónoma de Tlaxcala han egresados más de 50 mil profesionistas comprometidos con su labor a lo largo de casi 37 años de vida académica

Convocó a los egresados de la generación 2009-2013 a sentirse orgullosos de culminar sus estudios en una universidad transformada, no solo en su infraestructura y equipamiento, sino también en calidad educativa. Los invitó a poner en alto el nombre de la Universidad Autónoma de Tlaxcala dando lo mejor en cada una de las labores profesionales que les asignen y a seguirse preparando para mantenerse a la vanguardia en el campo del quehacer educativo.

En nombre de los egresados, Alejandrina Santillana Martínez reconoció y agradeció a familiares, amigos y docentes, quienes dirigieron su camino para alcanzar la meta y concluir satisfactoriamente sus estudios de licenciatura.

El término de esta ceremonia de graduación, se realizó  la entrega de reconocimientos a  los mejores promedios que correspondieron a Alejandrina Santillana Martínez, Lizeth Berruecos Nava y Angela Jessica Moreno Pintor. Posteriormente, 82 egresados de la Licenciatura en Ciencias de la Educación y los 32 de Comunicación e Innovación Educativa recibieron la constancia que acredita la culminación de sus estudios en el nivel de licenciatura.

Comparte el boletín