Con terminales  en Seguridad entre Particulares, Social Pública y Seguridad Social

“Al salir de una institución educativa nos convertimos en sus voceros, como profesionistas llevamos con orgullo el sello de nuestra Alma Mater en cada una de nuestras acciones, de ahí que debemos conducirnos con responsabilidad y ética ante la sociedad”, señaló el Mtro. Ernesto Meza Sierra, Coordinador de la División de Ciencias Sociales y Administrativas de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT),  al presidir, con la representación del Rector, Dr. Víctor Job Paredes Cuahquentzi, la ceremonia de graduación de la Licenciatura en Derecho con terminales en Seguridad entre Particulares, Seguridad Pública y Seguridad Social, generación 2009-2013, celebrada en las instalaciones del Centro Cultural Universitario (CCU).

El Mtro. Ernesto Meza agradeció el apoyo y la confianza que los padres de familia han depositado en la UAT para que sus hijos se formaran en esta Casa de Estudios,  misma que les devuelve a un profesionista quien, sin duda, será el ejemplo a seguir en el espacio familiar.

Invitó a los graduados a mantener la constancia que les caracteriza y que les permite enfrentar nuevos retos; los exhortó a continuar su proceso educativo, el cual inicia con la licenciatura y se extiende con la maestría y el doctorado, niveles de posgrado que ofrece la Universidad, y que contribuyen a fortalecer la formación académica y a generar nuevas perspectivas de desarrollo profesional.

A su vez, el Dr. Germán García Montealegre, Director interino de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Criminología, felicitó a los egresados y familiares por el admirable trabajo, esfuerzo y dedicación  que demostraron durante su estancia en las aulas universitarias. Afirmó que los 171 nuevos licenciados en Derecho son profesionistas de alta calidad, que tienen un elevado sentido de la responsabilidad y del papel que les toca desempeñar como ciudadanos participativos y solidarios, siempre portando la camiseta de la UAT, con orgullo, honradez y respeto a los derechos humanos.

A nombre de los egresados, Ingrid Sigrid Dionisio Zamora, agradeció el apoyo brindado por sus familias, las autoridades universitarias, los académicos, el personal administrativo y  a sus compañeros, quienes les proporcionaron las herramientas necesarias para desarrollar las características del Homo universitatis y lograr un crecimiento personal y profesional.

Posteriormente, se entregaron los reconocimientos a los mejores promedios que fueron otorgados a Karen Mairén Torres Juárez con 9.7, de la terminal en Relaciones entre Particulares; Ingrid Sigrid Dionicio Zamora con 9.6, de la terminal en Seguridad Pública, y Analine Atonal Sánchez con 9.1, de la terminal en Seguridad Social.

El evento finalizó con el último pase de lista de los egresados y la entrega de sus respectivas constancias de manos de las autoridades universitarias  y de la Mtra. Lourdes Parra Carrera y del Lic. Felipe Nava Lemus, quienes fungieron como padrinos de generación.

Comparte el boletín