• Podrán participar estudiantes, egresados, académicos, trabajadores administrativos y de imagen
  • Las categorías son: Empresariales, Proyectos Sociales y Proyectos Premier
  • La Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), a través del Centro Universitario Empresarial (CUE), convoca a la “Segunda Expo Emprendedores UAT”, con el objetivo de impulsar una cultura emprendedora dentro de la Institución, así como reconocer la capacidad innovadora de los jóvenes estudiantes y egresados de las distintas disciplinas que imparte la máxima Casa de Estudios.

    Las categorías de participación se dividen en: Empresariales (con las subcategorías: Ideas de negocio o Proyectos en desarrollo), Proyectos Sociales y Proyector Premier.

    Podrán participar estudiantes, egresados, académicos, trabajadores administrativos y de imagen pertenecientes a la Universidad Autónoma de Tlaxcala. Los proyectos propuestos se pueden desarrollar de manera individual o en equipos de cinco integrantes máximo, quienes deberán presentarse en el CUE a través de las Unidades de Emprendimiento y Vinculación Empresarial de cada Facultad o Unidad Académica.

    Los participantes y asistentes deberán registrarse en la página www.uatx.mx en el apartado de Convocatorias, teniendo como fecha límite el día 30 de marzo de 2014, además de integrar la siguiente documentación impresa y electrónica en PDF: carta de autorización de participación, formato de registro del proyecto, resumen ejecutivo y proyecto en extenso.

    Cabe mencionar que quienes participen en la “Segunda Expo Emprendedores” obtendrán beneficios tales como: recibir un estímulo económico para el impulso y fortalecimiento del proyecto, asignación de un Stand en el CUE y a la propuesta ganadora se le dará la oportunidad de ser incubada sin costo y se hará difusión en diversos medios de comunicación, entre otros. Informes: Centro Universitario Empresarial, ubicado en la Coordinación Institucional de Gestión y Desarrollo, tels.: 4666729 y 4652700.

    Comparte el boletín