Con el objetivo de contribuir con la generación de proyectos en beneficio de la comunidad perteneciente a la máxima Casa de Estudios en el estado, el Mtro. Rubén Reyes Córdoba, Rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), entregó un espacio físico a los integrantes del Comité Ejecutivo de la Federación de Estudiantes (FEUAT).

Al hacer uso de la palabra, el Mtro. Reyes Córdoba informó que la cesión de este cubículo representa el cumplimiento del compromiso adquirido ante los representantes de los universitarios, de contar con un lugar fijo en el que puedan tratar los asuntos relacionados con sus actividades.

“Sabemos que ustedes tienen la necesidad de reunirse con cierta periodicidad para analizar situaciones que tienen que ver con los alumnos de nuestra institución, en donde destacan las tareas académicas, deportivas, sociales y culturales, que permiten continuar con una de las premisas más importantes del Modelo Humanista Integrador basado en Competencias (MHIC), que es la Autorrealización”, comentó.

Asimismo, el Mtro. Rubén Reyes ratificó la responsabilidad que su administración tiene para con la FEUAT, para impulsar su operación en favor de los miembros de la Autónoma de Tlaxcala, misma que contribuirá en una mejor formación integral.

En su intervención, el Dr. René Elizalde Salazar, Director de la Fundación UAT, lugar donde se encuentra el área facilitada, indicó que con esta acción se da respuesta a la petición que anteriormente habían realizado los miembros de este Comité Ejecutivo.

“Entre la Fundación y la FEUAT existe una gran convergencia en los objetivos institucionales, al ser creadas para fortalecer de manera complementaria las labores que existen dentro de la Universidad”, refirió.

Al mismo tiempo, el Dr. Elizalde Salazar solicitó los integrantes de la Federación de Estudiantes de la UAT, realizar un esfuerzo de manera conjunta en sus diversas funciones para continuar aprovechando los espacios brindados por la Rectoría de la máxima Casa de Estudios en la entidad.

En este sentido, Ana Mercedes Pérez Cruz, Presidenta del Comité Ejecutivo en representación de la FEUAT, agradeció el respaldo que se les ha dado por parte de las autoridades universitarias, lo que les ayudará a continuar con la elaboración de los proyectos contenidos en su plan de trabajo.

Comparte el boletín