Para otorgar una posibilidad más de continuar con su formación a los egresados de la máxima Casa de Estudios en el estado, así como a los profesionistas que atienden las necesidades administrativas de la sociedad y de varias dependencias en la región, la Facultad de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), abre la convocatoria para cursar el Doctorado en Ciencias Administrativas.

Con esta acción, la Institución y la Facultad atienden el compromiso de mantener un vínculo entre los graduados y su alma mater, así como propiciar la actualización del conocimiento que les brindará herramientas para el mejor desempeño en el ejercicio laboral.

Está dirigido a los profesionales de las áreas económico administrativas y disciplinas afines, en el cual se tiene contemplado realizar un análisis epistemológico y desarrollar la perspectiva ético-filosófica que permita la comprensión de los elementos que son parte constitutiva del saber administrativo, coadyuvando a la solución de los problemas organizacionales y de la dimensión humana, comprometidos con todos los sectores, y en particular, con los más desprotegidos de la colectividad.

Este programa educativo de la Facultad de Ciencias Económico Administrativas tiene como meta formar especialistas del más alto nivel académico y científico, para asesorar en la materia con la perspectiva de incrementar la productividad en las empresas y organizaciones.

Como parte de esta dinámica académica se abarcarán ejes temáticos como: Administración, Contabilidad, Finanzas y Comercio Exterior.

El proceso de ingreso a  este  posgrado dará inicio con el registro de aspirantes y entrega de documentos, a realizarse del 20 de agosto al 3 de septiembre. Posterior a este proceso, se dará paso a la realización del curso propedéutico, que iniciará el 10 de septiembre y culminará el 26 de noviembre del presente año.

De igual forma, el 10 de diciembre se realizará su evaluación mediante la presentación de un anteproyecto de investigación, para que en enero de 2017 se dé inicio con el primer seminario de investigación.

Los interesados en cursar el Doctorado en Ciencias Administrativas deberán cubrir los siguientes requisitos: tres copias del título de maestría; original y tres copias de cédula profesional; tres originales del currículum vitae; constancia laboral; y original y tres copias del acta de nacimiento.

Asimismo, tres copias del certificado de maestría, 6 fotografías tamaño infantil blanco y negro, tres copias del CURP, carta de exposición de motivos y pago de derecho de admisión; en caso de ser aspirante extranjero, debe presentar su F.M.3 autorizándole su estancia en el país como estudiante.

Para mayores informes pueden asistir a la Facultad de Ciencias Económico Administrativas, ubicada en Avenida Rivereña  S/N, colonia  centro en Tlaxcala, o llamar a los teléfonos 462 11 31, 462 84 97 a las extensiones 83404 y 83405, o escribiendo al correo electrónico cica.fcea@uatx.mx

Comparte el boletín