• Certamen organizado por la Federación de Estudiantes
  • Con la representación del Mtro. Rubén Reyes Córdoba, Rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), el Dr. Ernesto Meza Sierra, Secretario de Autorrealización, encabezó la presentación de las aspirantes del certamen “Nuestra Belleza Universitaria 2016”, a celebrarse el próximo 18 de noviembre a las 17:00 horas en el Centro Cultural Universitario (CCU), organizado por la Federación de Estudiantes de la UAT (FEUAT).

    A esta actividad se dieron cita el Lic. Edilberto Sánchez Delgadillo, Secretario de Extensión Universitaria y Difusión Cultural, la Dra. Gloria Ramírez Elías, Directora de la Facultad de Ciencias Económico Administrativas, la Dra. Elvia Ortiz Ortiz, Presidenta de la Academia de Autorrealización y el joven Alexis López Morales, Presidente de la FEUAT.

    Al hacer uso de la palabra, el Dr. Ernesto Meza Sierra indicó que este evento se lleva a cabo año con año, con la finalidad de que las alumnas tengan la oportunidad proyectar su talento y conocimientos, ya que se efectúan diversas pruebas que les exigen demostrar sus habilidades, capacidades y aptitudes.

    Señaló que este tipo de acciones refuerzan la formación integral que se imparte en la Autónoma de Tlaxcala, la cual es complementada con tareas en donde manifiestan sus competencias y, este concurso, cumple con este cometido.

    El Dr. Meza Sierra agregó que, además, esta labor permite la convivencia entre las candidatas y que exterioricen los valores que han adquirido a lo largo de su vida y refirió que participará la comunidad de la Institución como parte del 40 Aniversario de la máxima Casa de Estudios.

    Las suspirantes al título son: Astrid Sánchez López, de la Facultad de Ciencias Económico Administrativas; Diana Laura Pastrana Huerta, de la Facultad de Trabajo Social, Sociología y Psicología; Ana Laura Sánchez Torres, de la Unidad Académica Multidisciplinaria campus Calpulalpan; y Guadalupe Monserrat López Ledesma, de la Facultad de Odontología.

    Asimismo: Karla Pérez Cervantes, de la Facultad de Agrobiología; Alejandra Salgado Sánchez, de la Facultad de Ciencias de la Educación; Diana Tecante Juárez, de la Facultad de Ciencias de la Salud; Paloma Ávila Hernández, de la Facultad de Diseño, Arte y Arquitectura; Paola Angélica González Solano, de la Facultad de Filosofía y Letras; y finalmente, Itzel Juárez Sánchez, de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Criminología, quien no asistió por estar siendo elegida en esos momentos. 

    Comparte el boletín