• Mostrará los trabajos de los siete Centros de Investigación y las cuatro Divisiones del Conocimiento
  • La generación de conocimientos y la preparación de investigadores es una práctica cotidiana que desarrolla la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), por ello, como un reconocimiento a los académicos de la máxima Casa de Estudios en su cuarenta aniversario, la Secretaría de Investigación Científica y Posgrado presentará la exposición denominada: “40 Años en la Producción de Conocimientos por Investigación Científica”.

    La labor de los expertos se expresa en proyectos, informes, artículos científicos, papers, ponencias, capítulos de libros y textos completos, por lo que, en esta ocasión, los siete Centros de Investigación y las cuatro Divisiones del Conocimiento que conforman a la Autónoma de Tlaxcala, exhibirán una muestra de los trabajos originados a lo largo de cuatro décadas de vida institucional.

    La recopilación y sistematización de estas obras ha sido realizada por la Secretaría, bajo el diseño y dirección de la museógrafa Quetzalina Almendra Sánchez.

    Los productos de los especialistas serán expuestos en la sala de lectura de la Infoteca Central, del 16 de noviembre al 2 de diciembre, con acceso gratuito y la inauguración se efectuará el próximo miércoles a las 12:30 horas.

    Visitar la exposición constituirá una experiencia fundamental para los estudiantes, trabajadores, padres de familia, profesores, público en general y todo aquel que participe en la creación de capacidades.

    Comparte el boletín