• En breve encuentro, le solicita reunión para tratar diversos asuntos de la Institución
  • En el marco de la puesta en marcha en la entidad del programa nacional “Salud en tu Escuela”, efectuado en el municipio de Papalotla, el Mtro. Rubén Reyes Córdoba, Rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), acompañado de parte de la estructura directiva de la Institución, sostuvo un breve diálogo con el Secretario de Educación Pública Federal, Mtro. Aurelio Nuño Mayer.

    Esto, con la finalidad de solicitarle una entrevista formal a fin de exponerle diversos temas relacionados con la máxima Casa de Estudios, entre ellos, la situación presupuestal por la que atraviesa, además de explicarle el trabajo realizado, y que, a cuarenta años de su fundación, ha incidido y transformado con conocimiento de frontera la vida de los tlaxcaltecas.

    En esta plática, el Mtro. Reyes Córdoba expuso al Secretario de Educación del país que, la Autónoma de Tlaxcala, es una Universidad que le ha apostado al quehacer formativo de excelencia, a la cultura de la calidad en sus planes de estudio y sus procesos administrativos, a la movilidad nacional e internacional con base en el Modelo Humanista Integrador basado en Competencias (MHIC), de ahí la importancia de reunirse para que le dé a conocer las gestiones y programas que está llevando a cabo la alma mater, en beneficio de la sociedad en su conjunto.

    Comparte el boletín