• Preside la Zona V Centro-Sur de la región
  • Para fortalecer la participación y exposición de trabajos de la comunidad de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT) en eventos al interior del país, el Dr. Enrique Vázquez Fernández, Coordinador de la División de Ciencias Sociales y Administrativas, y Director Regional de la Zona V Centro-Sur de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración, asistió a la “LVIII Asamblea Nacional de la ANFECA”, realizada en la Universidad Veracruzana (UV).

    Cabe resaltar que, durante este acto, se presentó la ponencia: “Tendencias en la formación de los alumnos en las licenciaturas del área económico-administrativas”, a cargo del Dr. Vázquez Fernández, cuyo objetivo fue dar a conocer las principales acciones innovadoras que están emprendiendo las Instituciones de Educación Superior para mejorar la preparación de los estudiantes.

    De igual manera, se intervino en el 11vo. Foro nacional y 6to. Foro internacional de la Academia ANFECA “Desarrollo sustentable: estrategias e impactos en la formación profesional dentro de las escuelas de negocios”, con la conferencia intitulada: “Formando profesionistas competitivos de acuerdo al Modelo Humanista Integrador basado en Competencias, caso FCEA- UATx”.

    En este mismo contexto, se entregó el reconocimiento al mérito académico “Arturo Elizundia Charles” al Dr. Rigoberto Zamudio Urbano, miembro de ésta Casa de Estudios, así como el distintivo “Responsabilidad Social Universitaria” a la Autónoma de Tlaxcala.

    Estas actividades son resultado del trabajo colaborativo que se ha desenvuelto desde la Zona V Centro-Sur de la ANFECA, y del compromiso que tiene la UAT de mantener una visibilidad en México y el mundo.

    Comparte el boletín

    Anterior
    Siguiente