• Con motivo de las fiestas decembrinas
  • El Mtro. Rubén Reyes Córdoba, Rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), presidió la convivencia de fin de año de los integrantes del Sindicato de Trabajadores y Empleados de Instituciones de Educación Superior del Estado de Tlaxcala (STEIESET), donde señaló que, el logro de los proyectos y objetivos trazados, no hubieran sido posibles de alcanzar sin la decidida colaboración del personal académico, administrativo y de imagen adherido a este gremio, lo cual nos permitió obtener, durante este 2017, reconocimientos por los altos estándares de calidad que efectúa esta Casa de Estudios. 

    Precisó que, la UAT, se ha caracterizado a nivel nacional por ser una Institución de Educación Superior respetuosa de los acuerdos sindicales que se consiguen bajo el consenso de la clase trabajadora, pues a pesar de que este año fue de retos que los universitarios han tenido que enfrentar, no se presentaron conflictos que detuvieran sus cuatro funciones sustantivas, ya que esfuerzo cohesionado es una sus fortalezas.

    El Mtro. Reyes Córdoba dijo que, la contribución de los compañeros pertenecientes al STEIESET en las diferentes áreas, ha sido factor decisivo para que la Autónoma de Tlaxcala lograra la certificación de sus procesos administrativos y docentes, así como las acreditaciones y reacreditaciones de varios programas educativos.

    Por su parte, la Lic. María Lilia Barceinas Paredes, Secretaria General del Sindicato de Trabajadores y Empleados de Instituciones de Educación Superior del Estado de Tlaxcala, resaltó el apoyo que han recibido las autoridades universitarias a lo largo de este 2017, para que realicen de mejor manera sus actividades y sigan abonando a la consecución de las metas del alma mater de los tlaxcaltecas.

    Recalcó que, ante las adversidades que se han desplegado en el país, la UAT se ha mantenido a la altura y ha demostrado ese sentido humano que le ha distinguido desde hace más de cuatro décadas, por lo que, con la seguridad de contar con su respaldo en el próximo 2018, seguirán contribuyendo a su crecimiento.

    Finalmente, la Lic. Barceinas Paredes, expresó a los presentes que, esta navidad y año nuevo, llene de alegría sus hogares y que la unión familiar sea lo más importante para sus seres queridos.

    Comparte el boletín