También puso en marcho dos módulos para tutoría

"Con el júbilo y entusiasmo que caracteriza a los universitarios cuando cumplimos nuestra tarea o concretamos un proyecto, hoy vengo a esta área que constituye la fachada de entrada a la Rectoría a hacer entrega de readecuaciones en infraestructura", señaló el Dr. Serafín Ortiz Ortiz, Rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), al acudir a la Facultad de Trabajo Social, Sociología y Psicología a entregar los trabajos de readecuaciones e instalación de un macrodomo en la plaza que se denomina Ixtlamapalli Tequiotl que significa el trabajo comunitario llevado con sabiduría.

Acompañado de la estructura directiva de la UAT y de la comunidad que integra la Facultad de Trabajo Social, Sociología y Psicología, el Rector de la UAT puntualizó que con la actividad conjunta de todos los universitarias, la UAT ha logrado colocarse como una de las mejores veinte a nivel nacional, hecho que es motivo de orgullo a lo que se suma el cumplimiento de metas como la acreditación de la mayoría de los programas educativos.

Estableció que se continuará trabajando y se contará con el apoyo necesario para que acreditar la Licenciatura en Psicología con el fin de que las tres licenciaturas alcancen este estatus.

Añadió que con el mejoramiento de la infraestructura se da una nueva imagen a la Universidad de acuerdo a las exigencias de la educación superior en un contexto globalizado.

El Mtro. Miguel Ángel Carro Aguirre, Director de la Facultad de Trabajo Social, Sociología y Psicología, refirió que en los primeros meses de este año la presente administración universitaria encabezada por el Dr. Serafín Ortiz Ortiz, programó una inversión para la instalación de un macrodomo y con ello aprovechar los espacios que tiene esta facultad para las actividades académicas, científicas y culturales.

Comentó que el nombre de plaza Ixtlamapalli Tequiotl se refiere al trabajo comunitario llevado con sabiduría y filosofía, además de que éste concuerda con el quehacer de esta área que siempre ha buscado mantener el vínculo con las comunidades a través del servicio social y prácticas profesionales.

Finalmente, refrendó su compromiso de continuar estableciendo metas que contribuyan a la mejora continua de la Facultad y de nuestra Institución, espacio y casa de la Autorrealización.

Al término del evento, se procedió a la puesta de en marcha de dos módulos de cubículos para tutorías.

Comparte el boletín