De acuerdo a los compromisos establecidos por la presente administración universitaria encabezada por el Dr. Serafín Ortiz Ortiz, Rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), se abrió la segunda convocatoria de ingreso a la máxima Casa de Estudios en el estado con el fin de apoyar e impulsar la superación de los jóvenes de Tlaxcala; el periodo de registro al Sistema Integral de Información Administrativa (SIIA) se cierra el próximo viernes cuatro de diciembre.

Como parte del proceso de democratización de ingreso a la UAT que el Dr. Serafín Ortiz Ortiz ha instaurado y fortalecido con la apertura del ciclo intermedio, los aspirantes a ser estudiantes de la Autónoma de Tlaxcala podrán escoger, de las 34 opciones profesionales que se ofrecen, 23 programas educativos de impacto en la entidad y en la región, con un periodo de inscripción al SIIA que inició el 21 de octubre y concluirá este viernes cuatro de diciembre.

Para esta convocatoria, el aspirante deberá presentar documentos como el comprobante de registro al SIIA, acta de nacimiento original y dos copias, constancia de calificaciones de bachillerato al quinto semestre, especificando promedio mínimo de ocho con número y letra, dos fotografías tamaño infantil en blanco y negro y el comprobante de pago original por derecho a examen en la Secretaría Técnica, el periodo para realizar este fase del proceso será del 7 al 11 de diciembre con un horario de 9:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

Los aspirantes a ser parte de la máxima Casa de Estudios en el estado podrán eligir programas educativos como Nutrición, Administración, Negocios internacionales, Ciencias Políticas y Administración Pública, Trabajo Social, Psicología, Ciencias de la educación, Médico Cirujano, Enfermería, Medicina Veterinaria y Zootecnia, Ciencias Ambientales, Lenguas Modernas Aplicadas, Educación Especial, Ingeniería en Computación, Ingeniería Química, Ingeniería Mecánica, Química Industrial, Matemáticas Aplicadas, Ingeniería en Sistemas Electrónicos, Arquitectura, Derecho y Cirujano Dentista.

Cabe señalar que el examen se aplicará el próximo 14 de diciembre a las 9:00 horas en el Teatro Universitario y la publicación de los resultados se dará a conocer a partir del 6 de enero de 2010.

Con acciones y estrategias como la democratización de ingreso a la UAT, la presente administración encabezada por el Dr. Serafín Ortiz Ortiz, busca posicionarse a la Universidad como una institución paradigmática en la que a cada acción corresponde un resultado.

Comparte el boletín