Trabajadores administrativos y de servicios de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), afiliados al Sindicato de Trabajadores y Empleados de Instituciones de Educación Media Superior y Superior del Estado de Tlaxcala (STEIEMSSET) celebraron el pasado viernes el 40 aniversario de la institución sindical, con una comida en la que se rifaron obsequios y se entregaron premios a los mejores trabajadores.

El Mtro. Felipe Hernández Hernández, Secretario Administrativo y representante del Rector, Dr. Serafín Ortiz Ortiz, felicitó a los trabajadores administrativos y de servicios de la UAT afiliados al STEIMSSET, subrayando que con su trabajo e institucionalidad contribuyen de manera importante y coyuntural al avance de la máxima Casa de Estudios en la entidad.

Al agradecer la presencia de autoridades universitarias y de sus agremiados, el Secretario General del STEIEMSSET, Biol. J. Adolfo Castilla León, invitó a estos últimos a sumar esfuerzos cumpliendo con responsabilidades y obligaciones ¿en el papel que en pleno siglo XXI nos toca desempeñar, velar por los derechos que a lo largo de la historia hemos conquistado y mantener la relación cordial de respeto, trabajo y compromiso con las autoridades universitarias que coadyuven a la fortaleza, enriquecimiento y superioridad de nuestra comunidad y nuestra Universidad Autónoma de Tlaxcala¿.

Durante la ceremonia protocolaria se reconoció la labor y el compromiso desempeñado por trabajadores que cumplieron 30 y 35 años de servicio, se entregaron obsequios y 26 premios al ¿Mejor Trabajador 2010¿.

El Secretario General Recordó que en 1970 surgió el Sindicato de Trabajadores y Empleados de Instituciones de Educación Media Superior y Superior del Estado de Tlaxcala, el cual contaba entonces con 25 integrantes del Centro de Estudios Superiores, actualmente suma 405.

Comparte el boletín