En cumplimiento a lo estipulado en el Contrato Colectivo de Trabajo del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (STUAT), se llevó a acabo el festejo con motivo del Día del Niño para los hijos de los trabajadores afiliados a este gremio, en las instalaciones de la Plaza de la Paz ubicada en el campus central de la Rectoría de la Universidad Autónoma de Tlaxcala.

Al dar inicio a este evento que busca fortalecer la convivencia entre los universitarios, el Lic. Luís Peña Corona, Secretario General del STUAT, señaló que la presencia de los trabajadores y de sus familias coadyuva a que conozcan el espacio donde diariamente realizan sus actividades administrativas, de investigación, docencia y de imagen, según corresponda.

De igual forma, dijo que la Universidad Autónoma de Tlaxcala es una institución de educación superior vigorosa que con el esfuerzo conjunto ha logrado posicionarse como una de los mejores de nuestro país, y este logro demuestra el interés de la comunidad universitaria trabajadora por contribuir al engrandecimiento de su Universidad.

Como parte de las actividades programadas para los infantes, se contó con la actuación del grupo Espejo-Ilusión con una serie de presentaciones artísticas y culturales en las que participaron los festejados para dar mayor realce a la convivencia además disfrutaron de juegos inflables.

Al término de esta convivencia, niñas y niños degustaron de pizza, paletas y dulces, y como obsequio recibieron una mochila.

Comparte el boletín