Entregó Rector de la UAT 26 estímulos

El Dr. Víctor Job Paredes Cuahquentzi, Rector de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), entregó bonos a personal del Sindicato de Trabajadores y Empleados de Instituciones de Educación Media Superior y Superior del Estado de Tlaxcala (STEIEMSSET), como parte del cumplimiento del contrato colectivo de trabajo vigente y para reconocer el esfuerzo de los afiliados a este gremio.

Durante esta reunión, celebrada en la sala de juntas de Rectoría, 26 trabajadores recibieron el estímulo como "Mejor Trabajador"; aquí, el Dr. Víctor Job Paredes Cuahquentzi celebró la actitud que este sindicato ha tenido para apoyar los proyectos institucionales y el trabajo que se realiza en esta Casa de Estudios de una manera coordinada y puntual.

Acompañado por la estructura directiva de la Institución y por el Biólogo Adolfo Castilla León, Secretario General del STEIEMSSET, el Rector indicó que la comunidad universitaria es un gran equipo de trabajo al que es un orgullo pertenecer.

En este mismo sentido, enfatizó que: "Seguiremos caminando con compromiso, vocación y amor para propiciar indicadores precisos que demuestren el trabajo de los universitarios de la Autónoma de Tlaxcala".

El Mtro. Felipe Hernández Hernández, Secretario Administrativo, mencionó que en esta Universidad el factor humano y su trabajo ha sido esencial para su desarrollo y crecimiento, además de la conjunción de elementos como la unidad y la cohesión que permiten establecer una dinámica de trabajo constante. Subrayó que la entrega de estos estímulos es una manera de reconocer la trayectoria de los trabajadores universitarios y su entrega su fuente de trabajo.

En tanto, el Biólogo Adolfo Castillo León refirió que como parte del contrato colectivo de trabajo 26 afiliados reciben este beneficio que comparten con sus familias. Precisó que los agremiados al STEIEMSSET ratifican su compromiso con la Universidad y con la presente administración encabezada por el Dr. Víctor Job Paredes Cuahquentzi.

De igual forma, el Sr. Juan Ojeda, afiliado al STEIEMSSET, expresó que la comunidad trabajadora reconoce el cumplimiento de los compromisos establecidos en el contrato colectivo de trabajo y reiteró el interés y compromiso de continuar trabajando arduamente para seguir impulsado el crecimiento de la Universidad.

Los trabajadores que simbólicamente recibieron este bono fueron: Sr. Eulalio Paredes Sosa, Sra. María de Lourdes Pérez Pérez y Sr. Joel Adán Conde Sánchez.

Comparte el boletín