Como parte de las actividades encaminadas a la proyección de la Autorrealización y en el marco de vinculación y de compromiso social de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT) con la sociedad, la Secretaría de Autorrealización en coordinación con las once facultades que componen la Institución reunió juguetes que fueron entregados en distintas comunidades del estado como parte de la celebración del Día de Reyes.

En estos eventos a los que dieron cita las autoridades universitarias, padres de familia y sus hijos, el Mtro. Mauro Sánchez Ibarra, Secretario de Autorrealización y representante del Dr. Serafín Ortiz Ortiz, Rector de la UAT, indicó que la Autorrealización como cuarto eje sustantivo transversal de las actividades que se realizan en la UAT, busca propiciar que los estudiantes se vinculen a la sociedad, por ello, en un acto de ratificación de este compromiso, se dieron a la tarea de reunir juguetes para que en este día de alegría para los niños, todos pudieran tener un obsequio.

Destacó que las actividades que se generan como parte de la Autorrealización buscan integrar a los estudiantes a diversas actividades que les muestren la visión que como universitarios deben tener para proponer alternativas viables para la problemática que vive nuestra sociedad y su entorno inmediato.

De igual forma, agradeció la participación de la comunidad universitaria para llevar alegría a los niños de Tlaxcala y demostrar el compromiso social que une a los profesionistas con su comunidad, ya que la Autorrealización busca resaltar los valores humanos de cada uno de los estudiantes y de los universitarios.

Precisó que la Autorrealización es y será un logro impulsado por el Dr. Serafín Ortiz Ortiz como un modelo innovador para la educación superior de nuestro país, propuesta nacida en nuestra entidad, concluyó.

A esta actividad asistieron las autoridades universitarias para hacer entrega de los juguetes y reiterar su compromiso de vinculación social que permita un mayor contacto entre los universitarios y la sociedad tlaxcalteca.

Comparte el boletín