Este sábado, la Universidad Autónoma de Tlaxcala será sede de la 2ª y 3ª jornadas de la Liga Premier de Voleibol, rama varonil, en la que participan 12 equipos de diferentes instituciones educativas y selecciones de diversos estados.

La Secretaría de Extensión Universitaria y Difusión Cultural informó que en esta liga participa el equipo representativo de la Autónoma de Tlaxcala "Garzas", cuyos integrantes ya tuvieron su primera `participación el pasado siete de Nero en el Gimnasio "Juan de la Barrera" en el Distrito Federal.

En esta ocasión, la Universidad será la anfitriona de la Liga Premier de Voleibol que busca promover y difundir esta disciplina, retomando la grata experiencia que tuvo México durante la celebración de los pasados Juegos Panamericanos, celebrados en Guadalajara, Jalisco.

Las actividades, que están avaladas por la Federación Mexicana de Voleibol, iniciarán en el Gimnasio Universitario a partir de las 12:00 horas y, entre otros representativos, se contará con la presencia del equipo de casa, de "Tigres" de la Universidad Autónoma de Nuevo León, "Pumas" de la Universidad Nacional Autónoma de México, "IMSS Independencia" y "Todovoleibol".

Las siguientes dos jornadas están programadas en el Gimnasio Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en la ciudad de Monterrey el 21 y 22 de enero.

Los encuentros programados son los siguientes: 12:00 h Dragones vs Cougars; 14:00 h ATN IMSS vs Águilas; 16:00 h UAT vs Estado de México; 18:00 h U. Independencia vs Todovoleibol; 20:00 h Dragones vs UNAM. Para el domingo se desarrollarán los siguientes partidos: 10:00 h Estado de México vs Cougars; 12:00 h Águilas vs U. Independencia; 14:00 h UAT vs UNAM y a las 16:00 h INDET vs ATN IMSS.

Los partidos serán televisados por TVC y habrá cobertura por Televisa Deportes, AyM Sport y canales de Internet.

Comparte el boletín